Queoooooooooooooooondaaaaaaaaaaaaas jajaja, no maaaa hacía UN BUEN de tiempo que no escribía absolútamente nada por estos rumbos jaja. La verdad es que ni siquiera me acordaba de este buen espacio que algún verano de ocio cree para mi entretenimiento jaja, pero pues así como lo bueno acaba, lo mejor está de vuelta jaja.
Bueno pues la neta me entró algo de nostalgia y pese al hecho de saber que me costará trabajo recuperar a mis dos lectores pues haré mi mayor esfuerzo jaja.
Por el momento es todo, probablemente mañana regrese con un reporte sobre IRON MAN, pero no se los prometo jaja. Lo importante es que los changuitos guionistas que laboran dentro de mi cabeza regresaron a la vida y está bastante emocionados, ahora lo importante es que no se vuelvan a poner en huelga debido a que no los alimentaba de manera correcta jaja.
Prepáranse para más ideas sin sentido y para palabras espontáneas de dichos changuitos jaja, algo sí les puedo asegurar y es que cada que escriba el post irá acompañado de un buen versículo Bíblico.
Sales minerales mi buen auditorio, ay se leen y lean la Biblia pa variarle, sépanse que Dios los ama y no hay nada mejor que eso jaja.
"¿Qué provecho tiene el que trabaja, de aquello en que se afana?" Eclesiatés 3:9
sKoReA
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
citas biblicas eso si que es original... cuidate hermano que bueno que regresa el blog...
Saludos
Publicar un comentario